Recuperacion de Datos: Primeros pasos

Recuperacion de Datos Si usted está en necesidad de la recuperación de datos o la necesidad de restaurar cualquier otro tipo de archivo porque perdió información importante, la situación puede ser muy estresante. Esa es la razón por:


  • El primer consejo para todos los casos de pérdida de datos o de archivo: calmarse, no se preocupe porque sus próximos pasos son fundamentales.
  • En segundo lugar, no asuma que la recuperación del archivo de datos no es posible en su caso en particular, no importa cuán mal lo que parece. Incluso en la mayoría de los casos sin esperanza expertos han sido capaces de recuperar la información perdida.
  • En tercer lugar, vamos a definir las raíces del problema.

Por regla general, la pérdida de datos causada por eliminación accidental o unidad de disco duro problemas.

Recuperacion de Datos: disco duro

Antes de pasar directamente a Recuperacion de Datos, leer lo que no debe hacer en cada caso (la información de obras de cualquier tipo de archivo o de datos). Evitar pasos destructivos desde el principio maximiza las posibilidades de completar la recuperación del archivo de datos.

Prohibiciones después de la pérdida de datos

Eliminación accidental:

(Shift + delete, vaciar la papelera de reciclaje, el formato de disco, reinstalar el sistema, falla de software, etc) Utilizar el disco que contiene la pérdida de datos lo menos posible. Cuanto más utilice el disco más la oportunidad para sobrescribir la información perdida a fin de que la recuperación del archivo de datos se hace imposible.

  • No utilice el sistema si se instala en el disco duro con datos perdidos, o de utilizarlo como pequeño como usted puede hasta que el archivo de datos de la recuperación se ha completado.
  • No desfragmentar el dispositivo de almacenamiento.
  • No copia los nuevos archivos en el disco duro, tarjeta flash USB o la tarjeta de memoria con su pérdida de datos.
  • No inicie cualquier programa sin necesidad.
  • No reinicie el equipo a menos que sea realmente necesario.
  • No navegar por Internet sin necesidad porque los navegadores caché guardar en el disco duro a fin de los datos eliminados pueden ser sobrescritos;
  • No instalar ningún software nuevo, salvo la recuperación del archivo de datos y programas.
  • Si por accidente ha borrado una partición, no crear una nueva.

En este caso, software de la recuperación recuperación de datos de software de recuperar la información perdida o reconstruir la mayor cantidad de pérdida de datos como sea posible (si se sobrescribe parcialmente), de modo que usted podrá seguir utilizando el archivo reconstruido.

Problemas de disco duro (se aplica a otros dispositivos de almacenamiento)

(Mecánicos o daños causados por el agua, el disco duro falla o por alguna otra razón por la que ni siquiera son conscientes de) * Apague inmediatamente. Cuanto más tiempo de salir de la unidad de disco duro dañado en marcha, menos la posibilidad de la recuperación del archivo de datos. * No retire la cubierta de la unidad de disco duro para evitar daños que pueden resultar en la pérdida de datos permanente. * No encender el ordenador si el disco duro tenía un agua o causados por el incendio. * No exponga la unidad de disco duro a sacudidas o vibración, que puede causar más daño. * No exponga el disco duro a temperaturas extremas, frías o calientes. * No trate de utilizar cualquier archivo de datos de software de la recuperación. * No trate de manejar el problema por su cuenta. Póngase en contacto con un buen archivo de datos de recuperación de expertos. Si no está seguro acerca de la causa del problema que usted, mire a través de la información sobre este recurso. Preste atención a los consejos de prevención de pérdida de datos. Esta sencilla guía y un par de minutos en la lectura puede evitar muchos incidentes desagradables en el futuro.

Sugerencia de Recuperación de Datos:

Instale la recuperación software en su ordenador antes de la pérdida de datos ocurre! Que maximicen las posibilidades de recuperación completa. Por lo tanto, si la pérdida de datos, intenta instalar el archivo de recuperación de datos software en un disco duro diferente que la una con la pérdida de datos.